Manu Sánchez estrena mañana en Cartaya 'El Último Santo'

25/02/2016

El polifacético humorista y presentador intenta sorprender al público con el segundo espectáculo de su carrera, que produce el equipo de ‘16 Escalones’. La cita es mañana viernes en el teatro del centro cultural cartayero, a las 21:00 horas.


Hacer descubrir al público que el lado oscuro puede ser el más colorido, es uno de los objetivos con el que el artista Manu Sánchez se sube mañana viernes, 26 de febrero, al escenario del teatro cartayero. Y lo hace para estrenar en la localidad su nuevo espectáculo ‘El último Santo’, que es el segundo de su carrera como actor y director, con la producción del equipo de 16 Escalones.

Tras el éxito de su primera obra, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, espectáculo que sigue ofreciendo funciones por España y que ha reunido a más de 61.000 espectadores en lo que lleva de gira, el artista busca sorprender a los espectadores con una pieza en la que pretende que el público compruebe que aquello que a ojos de todos puede parecer malo, se convierte en benévolo. Así, les invita a “preparar sus oídos y su mente porque conocerán y valorarán aún más el significado de la palabra ‘disfrute’ cuando termine el espectáculo”.

La pretensión del célebre showman es “que los espectadores, partícipes también de la obra, vuelvan a sus casas habiendo disfrutado del espectáculo y, sobre todo, con una lección bien aprendida: disfruta de la vida en toda su plenitud”, para lo cual, demostrará en el escenario que hay que reír, bailar, saltar, gritar y no arrepentirse nunca de nada, por malo que parezca.

‘El último Santo’ mostrará la versión más polifacética de un artista que, tras abandonar sus estudios en Ingeniería de telecomunicación, se dio a conocer al gran público gracias al programa Hagamos el Humor, en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur Televisión, donde ha presentado y conducido varios programas, entre ellos el espacio humorístico Colga2 con Manu o La Semana Más Larga. Actualmente colabora con el programa de La Sexta Zapeando.

Disfrutar de su faceta como auténtico showman está ahora al alcance del público onubense, gracias a “la apuesta que por el humor hacemos desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya, en el marco de una programación muy completa y variada y que hemos diseñado intentado dar cabida a las diferentes inquietudes y manifestaciones culturales”, según destacó la concejala, María Isabel Pérez, que mostró su “satisfacción por la expectación con la que el público cartayero está recibiendo cada uno de los espectáculos de la programación cultural”.