Última hora : REBUJITOS, EN CONCIERTO
El tiempo - Tutiempo.net

Alcalde

En nombre del Ayuntamiento de Cartaya quiero daros la bienvenida a la página web de nuestra localidad.

Pretendemos ofrecer una información, lo mas detallada posible, de lo que es la localidad de Cartaya, su gente, infraestructuras, servicios, patrimonio natural, histórico y artístico, etc., intentando actualizar regularmente sus contenidos con el objetivo de hacer un portal dinámico y atractivo para los visitantes, siendo una guía de la población lo mas completa para ellos.

Igualmente os tendremos informados de todas las novedades que el municipio genere, a través del tablón de anuncios y las noticias que iremos colgando en el portal, acercando el día a día de la localidad a su población y a cualquier persona, que por distintos motivos, estén interesadas en Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil.

Esperamos, también, sugerencias de nuestros visitantes al fin de adaptarlas en lo posible a la web, mejorando la información ofrecida, haciendo más atractiva nuestra página, algo que entendemos sólo se podrá conseguir con la aportación de todos.
Desde aquí os invito a participar activamente en el desarrollo de esta web, aportando todas vuestras ideas, noticias, enfoques, etc, al fin de mejorar los contenidos de la Web Municipal, entre todos lo conseguiremos.

Reitero la bienvenida y gracias por visitar la Web Municipal del Ayuntamiento de Cartaya.