Alcalde

Juan Miguel Polo Plana - Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cartaya

Como Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cartaya os doy la bienvenida a esta ventana de información, un servicio que la institución abre hacia el mundo y concretamente hacia el ciudadano para dar respuesta a sus necesidades y demandas.

Desde estas líneas me pongo a vuestra entera disposición, agradeciendo el apoyo y la confianza que los/as cartayeros/as han depositado en el Equipo de Gobierno que dirigirá la Institución durante estos cuatro años, pero también y sobre todo, os recuerdo que permanecen a vuestro servicio, como no podía ser de otra forma, todos y cada uno de los departamentos municipales, cuya razón de ser es dar una respuesta adecuada, rápida y eficaz a las necesidades que los ciudadanos plantean.

Desde esta página web el Ayuntamiento se abre al ciudadano y al mundo, consciente de que las nuevas tecnologías hacen necesaria y posible una comunicación más directa y abierta con el ciudadano. El portal municipal permite en la actualidad extraer las solicitudes para su cumplimentación, así como extraer la información necesaria para la tramitación del expediente, así como su tramitación directa online en algunos casos. Actualemente ya cuenta con algunos trámites telemáticos que poco a poco se irán complemtando con muchos otros. Además es un punto de información local actualizada y al día en el que pueden encontrar las novedades que se van produciendo en la localidad, información relativa a servicios municipales, información sobre nuestros tres núcleos urbanos y otra información de interés general. www.cartaya.es el mejor instrumento para tomarle el pulso no sólo a vuestro Ayuntamiento, sino también a nuestra localidad.

Aprovecho para recordaros que tanto desde la web como desde nuestros lugares de trabajo, el Equipo de Gobierno Municipal nos ponemos a vuestra entera disposición.

¡BIENVENIDOS A VUESTRO AYUNTAMIENTO!

Correo electrónico: jm.polo.alcalde@cartaya.es
Facebook: https://www.facebook.com/juanpoloplana/
Twitter: @JuanPoloPlana