'Jaula de Grillos' cosecha un nuevo éxito con su última comedia

23/09/2015

‘Las mujeres los prefieren pachuchos’, una versión de la obra de Alfonso Paso llena el teatro cartayero en las dos representaciones. La recaudación irá destinada a Manos Unidas Cartaya, que organizó la iniciativa, con la colaboración del Ayuntamiento.


[caption id="attachment_261" align="alignleft" width="300"]La recaudación fue destinada a Manos Unidas Cartaya, que organizó la iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento. La recaudación fue destinada a Manos Unidas Cartaya, que organizó la iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento.[/caption]

Con bastante expectación esperaban los/as cartayeros/as el último trabajo del grupo local de teatro ‘Jaula de Grillos’, y después de dos días de representación y dos llenos consecutivos en el teatro cartayero, ha quedado claro, que su adaptación de la obra de Alfonso Paso ‘Las Mujeres los prefieren pachuchos’ no ha decepcionado a nadie.

La comedia y la divertida interpretación que de la misma hicieron este grupo de cartayeros/as que se define como “simples aficionados al teatro, que disfrutan pudiendo dar rienda suelta a nuestra afición”, arrancó el aplauso unánime de un público que disfrutó de lo lindo y que acudió fiel a su cita anual.

[caption id="attachment_265" align="alignleft" width="300"]El patio de butacas del teatro volvió a llenarse para ver a Jaula de Grillos El patio de butacas del teatro volvió a llenarse para ver a Jaula de Grillos[/caption]

Especialmente agradecida por la colaboración del grupo de teatro y por la respuesta de los/as ciudadanos/as se mostró Maribel Jaldón, la presidenta de Manos Unidas Cartaya, organización a cuyo beneficio iba destinada la recaudación y que organizó la cita teatral, con la colaboración del Ayuntamiento.

[caption id="attachment_262" align="alignleft" width="300"]El grupo de teatro local arrancó el aplauso unánime del público. El grupo de teatro local arrancó el aplauso unánime del público.[/caption]

Tanto Jaldón como el alcalde, Juan M. Polo, destacaron “la labor de estos cartayeros/as que preparan montajes de gran calidad con el único objetivo de hacer disfrutar al público y de colaborar con distintas asociaciones y colectivos de la localidad”, así como “la excepcional respuesta que siempre brindan los/as ciudadanos/as a este tipo de iniciativas solidarias”.

Arroparon con su presencia la iniciativa otros miembros de la Corporación Municipal, entre ellos la concejala de Cultura, María Isabel Pérez, y la de Economía, María del Carmen García.