Finaliza con éxito el II Torneo de pádel de El Rompido

23/08/2022
Un evento deportivo, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva y el patrocinio del Ayuntamiento de Cartaya, que ha contado con la participación de casi un centenar de parejas, siendo la victoria para Alejandro Sánchez y Mariano Gallardo, que se impusieron en la final absoluta a la formada por Francisco Ojeda y David Garrido.

El II Torneo de Pádel de El Rompido, celebrado del 15 al 21 de agosto, ha sido todo un éxito con la participación de casi un centenar de parejas y la victoria en categoría absoluta de la dupla formada por Alejandro Sánchez y Mariano Gallardo, que se impusieron en la final a Francisco Ojeda y David Garrido.

El torneo, organizado por segundo año consecutivo por la Asociación de  Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’ de la Universidad de Huelva con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartaya, se ha disputado en las pistas deportivas municipales del núcleo costero y  en el Club Deportivo La Marina.

En este sentido, el concejal de Deportes, Israel Medina, que estuvo presente durante la entrega de trofeos, ha felicitado a los ganadores, y destacado “la importancia de seguir contando con este torneo, que se ha consolidado como uno de los clásicos del verano en un entorno privilegiado para la práctica deportiva, con una alta participación y un gran nivel de juego”.

Asimismo, en segunda categoría también ha conseguido la victoria la pareja formada por Alejandro Sánchez y Mariano Gallardo, tras vencer en la final a la formada por Fran Rosa y Sergio Novoa. En Mixto, la victoria ha sido para Guillermo Aceituno y Berta Navarro, que lograron vencer a la pareja integrada por Manolo Bazán y Laura de la Corte y en +40, los campeones han sido la dupla formada por Antonio Amaro y Diego Ponce, mientras en sub16 se alzaron con el primer puesto Leo Gallardo y Quique García.

Finalmente, en las finales de consolación las parejas que consiguieron la victoria fueron las formadas por Adrián Chaves y Antonio Valenciano (1ªcategoria); Jorge Goikoetxea y Gonzalo de Sala (2ªcategoria); y Natalia Sáez y Gonzalo Abello (Mixto), Alejandro Mazo y David García (+40), Carlota Orozco y Cristina Sainz (Femenino) y Daniela Cobo y Pepe Prieto (Sub16).