El Ayuntamiento ultima las obras de reparación, acondicionamiento y mantenimiento de los centros escolares

7/09/2023
Se han acometido trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, jardinería, limpieza y pintura en todos los centros, con el objetivo de mejorar las instalaciones y de que todo esté listo cuando los más pequeños vuelvan a las aulas el próximo lunes. Así lo han destacado en su visita a los centros escolares las concejalas de Educación, Patricia Millán, y de Obras y Servicios, Lourdes Brito.  

Las responsables municipales han visitado hoy todos los centros para comprobar que están llegando a su fin las obras de mantenimiento, acondicionamiento y reparación de los mismos, que el personal municipal de Obras y Servicios ha venido realizando durante todo el verano.

“Hemos dado prioridad a las reparaciones y demandas planteadas por la comunidad educativa”, han señalado, entre las que se han llevado a cabo reformas y mejoras en los servicios, aulas e instalaciones, se han instalado nuevas rampas de acceso, se ha procedido a la desinsectación, y se han acometido tareas de acondicionamiento, limpieza y pintura interior y exterior, que se han desarrollado y que en estos días se están ultimando en todos los centros.

Además, las concejalas de Educación y de Obras y Servicios, se han reunido con los responsables educativos para conocer de primera mano las necesidades de última hora y las tareas que puedan plantearse de cara al inicio del curso, y para trasladarles el apoyo municipal.

El objetivo de esta ronda de visitas por los centros, han señalado Patricia Millán y Lourdes Brito, es atender las necesidades de los centros y que todo esté listo para que el inicio del curso se desarrolle con total normalidad en la localidad”.

 

El Ayuntamiento ultima las obras de reparación, acondicionamiento y mantenimiento de los centros escolares