El Ayuntamiento reconoce “el gran gesto” de los trabajadores municipales durante la DANA

18/02/2022
La alcaldesa, en nombre del Equipo de Gobierno municipal, agradece a los trabajadores municipales de Obras y Servicios “su gran gesto, porque no sólo se implicaron activamente en los trabajos de ayuda a los vecinos y vecinas afectados por el temporal, sino que han donado sus horas extras para ayudar a estas personas”. Junto a la concejala de Recursos Humanos, Cele Vázquez Barrios, les entrega un diploma y un pin con el escudo del Ayuntamiento, en el Salón de Plenos.  

“Queremos agradecer y reconocer la implicación de los trabajadores municipales que realizaron un gran trabajo y que dedicaron muchas horas, de forma totalmente voluntaria, a ayudar a los vecinos y vecinas afectados por la DANA”. De esta forma, ha destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, “el gran gesto” de los trabajadores del Área de Mantenimiento de Infraestructuras, que “estuvieron junto a los vecinos y vecinas de forma incondicional, ayudando en las labores que se llevaron a cabo no sólo el día de la DANA, sino los días posteriores, y que lo hicieron de forma altruista y por cariño a nuestro pueblo y a su gente”.

Por ello y porque además estos trabajadores han donado la retribución que les corresponde por ese trabajo al pueblo de Cartaya, “queremos poner en valor vuestra solidaridad y vuestra generosidad”, señaló Cele Vázquez, la concejala de Recursos Humanos, área municipal que ha promovido este reconocimiento.

Las responsables municipales, arropadas por el Equipo de Gobierno en su conjunto, han entregado a estos empleados un diploma y un pin con el escudo del Ayuntamiento y han reconocido “la aportación de los trabajadores municipales para el buen funcionamiento de los servicios y para el desarrollo de nuestro pueblo”, destacó la alcaldesa.

 

 

 

El Ayuntamiento reconoce “el gran gesto” de los trabajadores municipales durante la DANA