El Ayuntamiento colabora con el equipo de representa a Cartaya en el Campeonato de Andalucía de Pádel de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

2/03/2022
El Servicio de Deportes apoya al equipo, que integran un grupo de policías locales, guardias civiles y sanitarios de la localidad y que representa a la Escuela Municipal de Pádel en dicha competición, que se desarrolla entre el 3 y el 5 de marzo en Córdoba. La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, destacan “la visibilidad que da al deporte cartayero la participación de este equipo, que proyecta el nombre de Cartaya por los distintos municipios de Andalucía”. También asiste al acto el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez Marcelino.

Cartaya estará representada el próximo fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Pádel de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que se celebra en Córdoba, por un equipo que integran un grupo de deportistas locales que forman parte de los cuerpos de Policía Local y Guardia Civil, y al que este año se suma también un sanitario.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya participa en forma de colaboración con estos deportistas, que además representan a la Escuela Municipal de Pádel de Cartaya y a los que se suma un sexto componente que compite de forma individual en el Circuito Andaluz de Padel de la Federación Andaluza de este deporte.

Así, ha señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo, “Deportes hace un esfuerzo por seguir potenciando las distintas modalidades deportivas en nuestro pueblo y que tengamos representantes que lleven el nombre de Cartaya a una competición a nivel andaluz es para nosotros un orgullo”.

El segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, ha destacado que “de esta forma tendemos la mano a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y del colectivo de sanitarios, para promocionar el deporte y para representar a nuestros deportistas y a nuestro pueblo en eventos deportivos de primer nivel, en los que Cartaya está muy presente, y eso es importante para proyectar el nombre de nuestro pueblo, unido a la práctica deportiva, en toda la comunidad autónoma andaluza”.

Los miembros del equipo agradecieron el apoyo municipal, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez Marcelino, destacó “la promoción del deporte y de los valores inherentes a la práctica deportiva que hacéis en la localidad”, así como “el ejemplo de coordinación y colaboración que representáis”.

Los responsables municipales les desearon “la mejor de las suertes” en la competición, en la que el equipo cartayero ha participado en anteriores ocasiones consiguiendo importantes éxitos, y que se desarrolla desde mañana jueves 3 hasta el 5 de marzo, en Córdoba.

 

 

 

 

El Ayuntamiento colabora con el equipo de representa a Cartaya en el Campeonato de Andalucía de Pádel de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad