La A.D. Cartaya convoca elecciones para elegir Junta Directiva

16/03/2017

La entidad abre el plazo de presentación de candidaturas, desde el 23 de marzo al 23 de abril de 2017.


La Agrupación Deportiva Cartaya/Cartaya Fútbol Base ha iniciado el proceso electoral para la elección de nueva junta directiva. En la reunión extraordinaria de la actual junta, celebrada el 11 de marzo, se acordaron la convocatoria electoral y la apertura del plazo de presentación de candidaturas, al amparo del artículo 35 de los estatutos del club.

Así, se aprobó el calendario electoral, que establece un mes, desde el 23 de marzo hasta el 23 de abril de 2017, para la presentación de candidaturas, “que se entregarán en sobre cerrado en las oficinas del club”. El plazo de estudio de las candidaturas presentadas se prolongará desde el 24 al 30 de abril, comenzando el 1 de mayo el plazo de divulgación pública e impugnaciones, que finalizará el 7 de mayo.

Del 8 al 14 de mayo se abrirá el plazo para la resolución de impugnaciones, y a partir de este último día, se informará de la fecha de convocatoria de asamblea general extraordinaria para la celebración de votaciones.

Desde la Junta Directiva actual se ha traslada la información a todos los socios, simpatizantes, y a la población en general y se invita a la participación de todos y a la implicación con el club rojinegro de la sociedad en su conjunto, “puesto que la AD Cartaya es un club que nos une a todos/as los/as cartayeros/as”.