El Club de fútbol femenino Atlantis Cartaya pone en marcha la campaña de abonados para su tercera temporada

21/07/2023
Con el lema ‘Seguimos Creciendo!’ arranca la Campaña de Captación de Socios que ha presentado el club en el Ayuntamiento cartayero y con la que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, que comienza oficialmente en septiembre.

La consolidación de los tres equipos con que cuenta el club y la incorporación de nuevas jugadoras, son las principales novedades de la que será la tercera temporada de una entidad de reciente creación, pero que sigue creciendo a de una manera muy importante”.

Así lo ha destacado su presidente, Manuel Pérez, al que han acompañado en la presentación el alcalde, Manuel Barroso; la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Eva Moya, y la concejala de Igualdad, Silvia Robles, además de miembros de la Junta Directiva.

Los responsables municipales han trasladado “el apoyo del Ayuntamiento al club y al fútbol femenino”, han destacado “la importante trayectoria” del mismo, con cerca de 80 jugadoras en los distintos equipos, y han anunciado la retransmisión también de partidos del equipo sénior femenino, “que lleva el nombre de Cartaya por toda la geografía provincial”.

Finalmente, han animado a los cartayeros y cartayeras a colaborar con el club y a convertirse en socios.

La campaña se pone en marcha desde este lunes 24 de julio, con la apertura del plazo de presentación de solicitudes, que se formalizarán en la Piscina Cubierta Municipal, en horario de 8:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 22:00 h.

El Club de fútbol femenino Atlantis Cartaya pone en marcha la campaña de abonados para su tercera temporada