El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del Centro ponen en marcha una campaña de promoción y dinamización del comercio local

31/03/2023
El colectivo presenta un nuevo logotipo y anuncia nuevas acciones promocionales “que iremos desvelando en los próximos días”, y que se desarrollan fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento, a través del Área de Desarrollo Local, y la Asociación.  

La alcaldesa, Pepa González Bayo, destaca “la apuesta de nuestros comerciantes por avanzar y modernizarse, por poner en marcha iniciativas para dinamizar nuestro comercio” y “el trabajo que hemos venido realizando desde el Ayuntamiento en estos dos años y medio por apoyarlos, con subvenciones y con iniciativas y actividades para atraer a cartayeros y visitantes al centro y a nuestros comercios y establecimientos”.

El segundo teniente de alcaldesa y concejal de Desarrollo Local, Israel Medina, pone el acento en la importancia de esta nueva campaña, que va a impulsar el comercio local y que se une al paquete de ayudas y a las iniciativas que hemos impulsado desde Desarrollo Local para apoyar a este colectivo”.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, José Antonio Pérez, detalla las características del nuevo logotipo y anima a los cartayeros y cartayeras a participar en la nueva campaña “que aglutina a todos los comercios de la asociación, renueva y moderniza nuestra imagen  y que va a dar un nuevo impulso al comercio local”.

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del Centro ponen en marcha una campaña de promoción y dinamización del comercio local