El Ayuntamiento trabaja por la gestión forestal sostenible del monte público de la localidad

22/02/2023
Participa en una jornada técnica que celebra la Diputación Provincial para formar a responsables políticos y personal técnico de los municipios que gestionan su propio patrimonio forestal.

El Ayuntamiento de Cartaya, a través del Área de Medio Ambiente, ha participado en la jornada técnica sobre gestión forestal sostenible de los montes públicos de titularidad municipal, que organiza la Diputación Provincial para analizar la problemática de los montes públicos, y abordar las oportunidades de futuro para la gestión sostenible de los mismos, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

El Concejal de Medio Ambiente, José Ángel Rodríguez Marcelino encabeza la delegación municipal que participa en esta jornada dirigida a formar y a abordar con los responsables políticos y el personal técnico la gestión sostenible del patrimonio forestal.

En este foro,  reitera “el compromiso del Ayuntamiento y los pasos que se están dando para cuidar, mejorar la gestión y los aprovechamientos forestales del pinar cartayero”.


 

El Ayuntamiento apuesta por la gestión forestal sostenible del monte público de la localidad