Cartaya ilumina su Navidad en el casco urbano, El Rompido y Nuevo Portil

2/12/2023
El alcalde, Manuel Barroso, acompañado por su Equipo de Gobierno, inauguran el alumbrado navideño en los tres núcleos. Numerosos cartayeros y cartayeras llenan la Plaza Redonda, que este año alberga una de las principales novedades: un gran techo de luces bajo el que la Academia Municipal de Baile, que dirige Charo Angulo, protagoniza un Flashmob Navideño en el que participan cerca de 250 alumnas y alumnos de todas las edades.

Un árbol de Navidad, en el templete, y otro en la Plaza de las Sirenas, en El Rompido, así como novedosos arcos en 3D por las calles más céntricas y la fachada del Mercado, son los principales atractivos de una iluminación que se extiende también a los principales accesos al casco urbano, así como a las travesías de El Rompido,y Nuevo Portil.

El Alcalde  y su Equipo de Gobierno felicitan a los cartayeros y cartayeras y les animan a "disfrutar de la programación de Navidad que hemos puesto en marcha, con la colaboración de las áreas municipales de #Festejos, #Desarrollo Local y #Cultura, principalmente; de las asociaciones de empresarios y comerciantes, de las hermandades y de la Asociación de Vecinos de Nuevo Portil".

Amplia Galería de fotos en https://www.facebook.com/AyuntamientoDeCartaya/?locale=es_ES

 

Cartaya ilumina su Navidad en el casco urbano, El Rompido y Nuevo Portil.