La incorporación de las monitoras de infantil desde el primer día, principal novedad del inicio del curso en Cartaya

15/09/2023
En la jornada de hoy se incorporan a clase los alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, y el lunes lo hacen los/as de Educación Permanente. En total, más de 4.000 alumnos y alumnas comienzan el curso en Cartaya, donde las principales novedades están en la incorporación de las monitoras de la Salud, para atender las necesidades de los niños y niñas de 3 años, por primera vez desde el primer día de clase.  

“Damos respuesta así a una necesidad de las familias cartayeras”, ha destacado la concejala de Educación, Patricia Millán, en la reunión que han mantenido la responsable educativa y el concejal de Recursos Humanos, Jose María Brito, con estas monitoras.

Además, el Consistorio ha destacado la puesta en servicio de nuevas aulas en el CEIP ‘Virgen del Carmen’ de El Rompido, y las obras de reparación, limpieza y acondicionamiento que el Ayuntamiento, a través del área de Obras y Servicios, que dirige Lourdes Brito, ha realizado en los centros escolares y que van a tener continuidad en las próximas semanas para ir dando respuesta a las necesidades que vayan surgiendo con la vuelta al cole en los centros.

 

La incorporación de las monitoras de infantil desde el primer día, principal novedad del inicio del curso en Cartaya