La A.D. Cartaya pone en marcha la campaña de abonados para su tercera temporada en Tercera División

22/06/2023
Con el lema ‘El Cartaya nos Une’, arranca la Campaña de Captación de Socios que se ha presentado hoy el club en el Ayuntamiento cartayero y con la que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, que comienza oficialmente en julio. La incorporación de una sección de Fútbol Sala y el refuerzo del trabajo con la cantera, serán las principales novedades de esta nueva etapa, según ha anunciado en la presentación el nuevo presidente, Domingo Martín, que ha estado arropado por varios miembros de su Junta Directiva. El alcalde, Manuel Barroso, y la teniente de alcalde, Eva Moya, que será la nueva concejala de Deportes del Consistorio, han destacado la trayectoria de “la entidad deportiva con más historia de nuestro pueblo” y han trasladado al nuevo equipo directivo “el apoyo y la colaboración municipal en esta nueva etapa”.

Tanto el Consistorio como el club han animado a los cartayeros y cartayeras, y también a las empresas de la localidad, a “apoyar durante todo el año a un club deportivo que sigue creciendo y que ha puesto en marcha un nuevo proyecto ilusionante”.

Sus responsables se han puesto “a disposición de todas aquellas personas que quieran ser socios o que tengan ideas y propuestas para seguir avanzando. Estamos a su disposición, y hemos habilitado un horario de atención al público, los lunes y jueves, de 17:00 a 20:30 h. en las instalaciones del club, en el Nuevo Rodríguez Salvador”, ha señalado su presidente.

 

 

La A.D. Cartaya pone en marcha la campaña de abonados para su tercera temporada en Tercera División