El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del III Concurso de Escaparates Navideños

7/01/2022
‘El telar de tus sueños’ y la Guardería ‘Arcoiris’ en Cartaya, y la ‘Farmacia Colchero García’ en los núcleos costeros son los ganadores de esta iniciativa municipal, impulsada por el área de Desarrollo Local para promover el comercio local y fomentar la compra en los establecimientos de la localidad. La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa, Israel Medina, han agradecido el esfuerzo, colaboración e implicación de todos los establecimientos participantes, y han añadido que, desde el consistorio, seguirán trabajando de la mano de las asociaciones de empresarios y comerciantes para promover el desarrollo de la localidad.

El salón del plenos del Ayuntamiento de Cartaya acoge la entrega de premios a los ganadores del III Concurso de Escaparates Navideños, que ha organizado el área de Desarrollo local, y que según ha destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa, Israel Medina, “este tipo de iniciativa lo que pretende es fomentar y dinamizar el comercio local, a la vez que contribuye al embellecimiento de nuestra localidad”.

En este sentido, los responsables municipales han agradecido “el esfuerzo, la colaboración y la implicación de todos los establecimientos participantes, sobre todo en esta época de COVID-19, que para muchos está siendo muy complicada”.

Por ello, desde el Consistorio “vamos a seguir apostando por este tipo de iniciativas, con la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes de la localidad”, ha señalado Israel Medina.

En Cartaya, el primer premio del concurso, con una dotación económica de 200 euros, ha sido para ‘El telar de tus sueños’; y el segundo premio, con una dotación de 100 euros, para la Guardería ‘Arcoiris’.

En cuanto a los núcleos costeros, el primer premio, dotado también de 200 euros ha sido para ‘Farmacia Colchero García’, ubicada en Nuevo Portil.

Del mismo modo, Medina ha destacado que esta iniciativa se suma al éxito de la campaña “Yo creo en Cartaya”, puesta en marcha el Consistorio de cara a unas fechas claves para el sector, una apuesta municipal para promover el desarrollo de la localidad y fomentar el consumo en comercios de proximidad “para entre todos y todas seguir hacer pueblo y generar riqueza”.