Balance "muy positivo" de las ligas Winter Cup de fútbol masculina y femenina, en las que participan más de 150 jóvenes de la localidad

8/01/2024
 La novedosa competición deportiva, que da continuidad a una actividad que inició un grupo de jóvenes del municipio, ha permitido que estos mismos jóvenes y muchos más hayan podido practicar su deporte favorito durante las vacaciones navideñas.

Así lo destaca la primera teniente de alcalde y concejala de #Deportes, Eva Moya, en la entrega de trofeos, en la que los grandes protagonistas fueron el Infras FC, vencedor en categoría masculina, y The Warrior Girls, en categoría femenina.

Pero hubo muchos más premios con los que sobre todo, “desde el Ayuntamiento queremos reconocer la apuesta de estos y estas jóvenes por el fútbol y por el deporte, así como el espíritu deportivo, compromiso y compañerismo de todos los y las participantes, protagonistas de esta iniciativa, ya que fueron un grupo de ellos quienes la pusieron en marcha”, señaló Moya.

 

CLASIFICACIÓN FINAL

 

Súper League Winter Cup

Campeones: Infras FC

Subcampeones: Medallo FC

Equipo más deportivo: Ultímate Cartaya

Mejor jugador (MVP): Juan Gabriel Chamizo (Infras FC).

Zamora: Miguel Terrazas (Medallo FC)

Pichichi: Iván González (Infras FC)

Winter Woman Cup

Campeonas: The Warrior Girls

Subcampeonas: Tikismikis

Equipo más deportivo: Real Aletis

MVP: Sara Mestre  (The Warrior Girls)

Zamora: Carmen Marrón Cano (The Warrior Girls)

Pichichi: Marta Cruz Diego (Tikismikis) ‎

Galería completa de fotos en https://www.facebook.com/AyuntamientoDeCartaya/

 

Balance "muy positivo" de las ligas Winter Cup de fútbol masculina y femenina, en las que participan más de 150  jóvenes de la localidad