Más de sesenta niños y niñas participan en el V Campus de Baloncesto CampoSur 2023, que organizan Antonio Gómez y Rafa Rufián, con la colaboración del Ayuntamiento

14/07/2023
Además de recibir formación de la mano de profesionales y deportistas de alto nivel, como el internacional David Gómez, campeón del mundo con la selección española de Baloncesto Sub-19, los menores han podido disfrutar de una semana de convivencia y de actividades deportivas y lúdicas.

La primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Eva Moya, ha destacado el balance “altamente positivo” del campus, que ha dado continuidad al de fútbol que se celebró en la primera semana de julio. “Forman parte de la oferta deportiva y ponen de manifiesto la apuesta municipal por el deporte”, ha señalado.

Eva Moya también visitó a los menores que han participado en el campus de fútbol que se desarrolló en las instalaciones deportivas y que concluyó en los primeros días de julio.

 Imágenes del campus de fútbol.

 

Más de sesenta niños y niñas participan en el  V Campus de Baloncesto CampoSur 2023, que organizan Antonio Gómez y Rafa Rufián, con la colaboración del Ayuntamiento