El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía abordan el incremento de personal sanitario en el Centro de Salud de Cartaya

4/12/2023
El alcalde, Manuel Barroso, y la concejala de Salud, Silvia Robles, se reúnen con la Delegada Territorial, Manuela Caro, que se compromete con los responsables municipales a reforzar el servicio en el centro sanitario, con el incremento de efectivos. El regidor local traslada a la responsable autonómica las demandas de los ciudadanos y ciudadanas de Cartaya y solicita más médicos y enfermeros para reforzar la atención presencial y reducir el tiempo espera en atención primaria en la localidad.

“El compromiso que ha alcanzado la Delegada, -señala Manuel Barroso-, es hacer efectivo este refuerzo de personal de forma inmediata para atender las necesidades de la población cartayera, y precisamente en una época en la que se registra un mayor número de incidencias”.

El objetivo del Ayuntamiento, destaca el alcalde, es “seguir con la hoja de ruta que nos hemos marcado desde el primer día, que es trabajar conjuntamente con la Junta y de forma insistente, para mejorar la atención sanitaria en nuestro municipio”.

El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía abordan el incremento de personal sanitario en el Centro de Salud de Cartaya