El Ayuntamiento de Cartaya comunica un nuevo caso de COVID-19 en la localidad

7/08/2020
Las autoridades sanitarias informan al Consistorio que esta persona se encuentra debidamente aislada, y que se ha activado el protocolo de seguridad oportuno.

El Ayuntamiento de Cartaya comunica que, según le trasladan las autoridades sanitarias, se ha detectado en el día de hoy un nuevo caso positivo de COVID-19 en la localidad.

Se trata de una persona que apenas presenta síntomas, y que se encuentra en aislamiento domiciliario.  

Las autoridades sanitarias han informado al Consistorio de que se han activado los protocolos de seguridad establecidos y se han adoptado las medidas oportunas para evitar la expansión del virus.

El Ayuntamiento traslada, en base a estas informaciones, un mensaje de tranquilidad y hace un llamamiento a la responsabilidad y a la precaución. Solicita nuevamente la colaboración ciudadana de cara a la adopción de las medidas de prevención básicas recogidas en la normativa: el uso de mascarillas, la distancia social y el lavado de manos.

El Ayuntamiento de Cartaya hace un llamamiento a la tranquilidad ante el nuevo caso de COVID-19 en la localidad, porque las autoridades sanitarias informan de la activación de los protocolos oportunos.