Cartaya corona a sus Reyes Magos en el casco urbano, El Rompido y Nuevo Portil

16/12/2023
El alcalde, Manuel Barroso, y el concejal de Festejos, José Manuel Camacho, proclaman y coronan a Sus Majestades, en un acto que se desarrolla en el Hall del Centro Cultural, con una notable asistencia de público. Además de agradecer su colaboración les trasladan “la gran responsabilidad de hacer llegar la magia a todos los niños y niñas de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, los próximos 5 y 6 de enero”.

También hacen entrega de un recuerdo “por la gran responsabilidad asumida” a los Reyes Magos de las Cabalgatas del año 2023, y anuncian, sobre todo a los más pequeños y pequeñas, “que ya están en marcha las de este año, que les van a deparar muchas sorpresas”.

Al acto asisten también las tenientes de alcalde, Eva Moya, y Patricia Millán, y la concejala de Cultura, Ana Macías; y la jornada finaliza con la tradicional cena de los tractoristas de las cabalgatas, a los que los responsables municipales trasladan su agradecimiento por su aportación “para que las familias cartayeras disfruten de estos días tan especiales”.

Encarnarán en las próximas cabalgatas a los Magos de Oriente, en Cartaya: Manuel Jesús Rodríguez Toronjo (Melchor); Antonio Silva González (Gaspar); y Simón Pereira Maestre (Baltasar).

En El Rompido: José Antonio Vázquez Zamorano (Melchor); Sergio Sánchez Benítez (Gaspar); y Juan Carlos Borrero Hurtado (Baltasar).

Y en Nuevo Portil: Luis González Gómez (Melchor); Jesús Vázquez Muñoz (Gaspar); y Miguel Fernández Conde (Baltasar).

Y recibieron un reconocimiento a su colaboración por encarnar a Sus Majestades en las cabalgatas del año pasado, Juan Manuel Hachero González, José Gustavo Revuelta Sánchez y Sergio Beltrán Fernández (en la de Cartaya); Antonia Rodríguez Pérez, José Burgos Flores y María Lorenzo Carro (en la de El Rompido); y José Luis Camacho Malo, Miguel Ángel García Vázquez y María Lumbreras Ollivares (en la de Nuevo Portil).

 

Cartaya corona a sus Reyes Magos en el casco urbano, El Rompido y Nuevo Portil