Arranca la XI Liga de Pádel ‘Ciudad de Cartaya’

16/10/2023
Deportes abre el próximo lunes 23 de octubre el plazo de inscripción para participar en un campeonato que se desarrolla en las pistas del Complejo Deportivo municipal y que se prolongará durante los próximos seis meses. La liga se desarrolla en tres modalidades: masculina, femenina y mixta. El alcalde, Manuel Barroso, y la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Eva Moya, destacan “la consolidación de esta competición”, en la que participan cerca de un centenar de deportistas, y hacen un llamamiento a la participación femenina.

Desde el próximo lunes 23 de octubre y hasta el próximo 7 de noviembre  permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la XI Liga de Pádel ‘Ciudad de Cartaya’, que organiza el Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento cartayero, y que han presentado en el salón de plenos, el alcalde, Manuel Barroso, y la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Eva Moya.

Se trata, ha destacado el alcalde de “un torneo muy consolidado, que cuenta con una gran participación, y que permite disfrutar de este deporte a los numerosos aficionados y aficionadas con que cuenta en la localidad”.

Precisamente en este hecho ha incidido también la concejala de Deportes, que ha animado a inscribirse “a las mujeres de nuestro pueblo que practican este deporte, porque cuenta con tres modalidades, masculino, femenino y mixto”.

Los responsables municipales han destacado la flexibilidad de horarios que ofrece el torneo, que en la fase final se dividirá en dos categorías: Oro y Plata, con el objetivo de facilitar el que todos los y las participantes puedan competir y practicar este deporte durante los próximos meses.

Arranca la XI Liga de Pádel ‘Ciudad de Cartaya’