Abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2023-2024

29/08/2023
Como principales novedades, habrá plazos de inscripción distintos para cada actividad y tres puntos diferentes para formalizar la inscripción, todos ellos en la Piscina Cubierta Municipal, para agilizar la tramitación y dar facilidades a los vecinos y vecinas. Cada persona podrá realizar un máximo de tres inscripciones.

A partir del día 5 de septiembre se abre el proceso de inscripción para participar en las actividades y escuelas deportivas municipales de cara al curso 2023-2024. Desde ese día y hasta el 15 de septiembre, se irá desarrollando el proceso de matriculación en cada una de ellas, proceso que este año presenta dos novedades importantes: habrá varios días de plazo para cada actividad, y se habilitarán tres puntos de inscripción distintos, situados en la Piscina Cubierta Municipal, con el objetivo de agilizar las matriculaciones, evitar largas colas de espera y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Así lo han destacado el alcalde, Manuel Barroso, y la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Eva Moya, que han resaltado en la presentación de las escuelas la apuesta municipal por el deporte y por "ofrecer a los vecinos y vecinas de Cartaya una amplia oferta deportiva para todas las edades y colectivos".

Los plazos de inscripción son los siguientes:

ESCUELA DE AGUA Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS, 5 y 6 de septiembre.

ESCUELAS NO COMPETITIVAS (Psicomotricidad, Multideporte, Gimnasia Rítmica, Patinaje, Ajedrez y Multideporte El Rompido y Patinaje El Rompido), 7 y 8 de septiembre.

ESCUELA DE FÚTBOL, 11 y 12 de septiembre.

ESCUELA DE TENIS, PÁDEL Y ATLETISMO, 13 y 14 de septiembre.

ESCUELA DE BALONCESTO Y VOLEY, 15 de septiembre.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción, hasta un máximo de tres inscripciones por persona, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30h; e informarse con más detalle de la oferta deportiva municipal en el teléfono 959 393 093, o en deportes@cartaya.es.

 

 

Abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2023-2024