El Polideportivo de Cartaya “Alcalde Juan Miguel Polo Plana” ha sido escenario de la II Interescuelas de Gimnasia Rítmica de Base, una jornada deportiva que ha reunido a cerca de 190 participantes, poniendo en valor el trabajo, la dedicación y la ilusión de las jóvenes gimnastas.