Nueva oficina de Gestión Tributaria en la Delegación permanente del Ayuntamiento en El Rompido

14/07/2022
Permanecerá abierta en julio y agosto, de 9:30 a 14:00 horas, para facilitar las gestiones y trámites de los ciudadanos ante el Servicio de Gestión Tributaria. El Consistorio cede espacio en el edificio municipal a este ente autónomo, perteneciente a la Diputación Provincial, “en el marco de nuestro compromiso por seguir ampliando los servicios de proximidad a los vecinos y vecinas de los núcleos costeros, por evitar desplazamientos y por ofrecerles una atención más cercana, directa y de mayor calidad”, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el primer teniente de alcaldesa y concejal de El Rompido y Nuevo Portil, David F. Calderón. Destacan que se amplía y se consolida este servicio que ya se puso en marcha de forma pionera en agosto del año pasado, y que “queremos ampliar en el futuro”.  

Durante los meses de julio y agosto, Cartaya cuenta con una nueva oficina de Gestión Tributaria ubicada en la Delegación Permanente del Ayuntamiento de la localidad en El Rompido, que permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de mañana, de 9:30 a 14:00 horas.

Este nuevo servicio, que consolida y amplía el que en agosto del año pasado se puso en marcha de forma piloto, se enmarca en “la colaboración permanente que mantenemos con la Diputación Provincial de Huelva”. El objetivo no es otro que “proporcionar a los ciudadanos y ciudadanas las máximas facilidades para la realización de trámites y gestiones, en nuestro compromiso de ampliar, mejorar y acercar los servicios a los vecinos de los núcleos costeros”.

Así lo han destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el primer teniente de alcaldesa y concejal de El Rompido y Nuevo Portil, David F. Calderón, que han visitado las nuevas instalaciones.

Han destacado que la oficina no sólo evita desplazamientos, sino que supone la apertura de un nuevo punto de atención al público en la localidad, “lo que refuerza el servicio y reduce los tiempos de espera, mejorando la calidad de la atención que reciben los ciudadanos por parte del Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación en la localidad, que es el objetivo con el que la ponemos en marcha desde la colaboración entre las dos administraciones”, señalan los responsables municipales.

 

 

Nueva oficina de Gestión Tributaria en la Delegación permanente del Ayuntamiento en El Rompido