‘Noche de Humor’, de la mano de José Luis Calero y Miguel Ángel Martín, este viernes en Cartaya

15/02/2022
El Ayuntamiento retoma la programación cultural con los monólogos de dos prestigiosos humoristas de ‘La Cochera Comedy’. Turno ahora para la risa en el marco de una amplia y variada oferta cultural “con la que pretendemos abarcar todas las áreas y disciplinas y llegar a todos los públicos, con propuestas variadas, de calidad y a precios públicos”, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Cultura, María Dolores Carro.  

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya introduce esta semana una pincelada de humor en la programación cultural, de la mano de dos cómicos de primer nivel, muy populares a nivel nacional y con numerosos seguidores en redes: José Luis Calero y Miguel Ángel Martín.

Ellos serán los encargados de provocar la carcajada en las butacas del teatro del Centro Cultural de la Villa, con el espectáculo ‘Noche de Humor’, que tendrá lugar este viernes 18 de febrero, a las 21:00 horas y cuyas entradas están ya a la venta en las taquillas del teatro y en la plataforma ‘tickentradas.com’.

Sobre el escenario, José Luis Calero, el joven humorista y periodista andaluz que en 2007 prometió no peinarse nunca más, que a sus 24 años cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales y que ha compartido cartel con grandes nombres del ‘Club de la Comedia’ o de la serie ‘La que se avecina’. También, la experiencia de Miguel Ángel Martín, con más de 20 años sobre los escenarios y miles de seguidores, especialmente gracias a su ‘Diario de un Confinamiento’, los videos que protagonizó desde su cocina en pijama y con su taza de café durante ese periodo; y a los que ha dado continuidad con reflexiones sobre la nueva normalidad.

Sin duda, una cita cultural que promete sonrisas y que trae de nuevo el humor al primer plano de la programación cultural cartayera, dando continuidad a la pretensión municipal de “poner al servicio de nuestros ciudadanos y ciudadanas una oferta cultural amplia, variada y a precios públicos para que todos los colectivos disfruten de la cultura, un elemento fundamental para el crecimiento de la sociedad”, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Cultura, María Dolores Carro.

Las responsables municipales recuerdan que además el sábado el teatro albergará la gala de Carnaval, con la actuación de tres agrupaciones carnavaleras, y que en marzo llegan nuevas propuestas culturales.

 

 

 

 ‘Noche de Humor’, de la mano de José Luis Calero y Miguel Ángel Martín, este viernes en Cartaya