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‘Más Cartaya’, lema de la campaña de abonados del Club rojinegro para su segunda temporada en Tercera División

7/07/2022
La entidad, que anuncia  la incorporación de una sección de Básquet, pide “la colaboración de la ciudadanía y del tejido empresarial de la localidad y de la zona porque el club es el mejor embajador del municipio en el exterior”. Agradece el apoyo municipal, que de nuevo le reiteran la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina. La regidora local “anima a los cartayeros y cartayeras a sumarse al proyecto y al esfuerzo que está haciendo la directiva y el equipo por consolidarse en la categoría nacional”, y el responsable deportivo  destaca al Cartaya como “uno de los escaparates más importantes para promocionar la localidad”.

Consolidarse en la Tercera División REF y contar con el apoyo de la afición “para seguir creciendo” es el objetivo de la campaña de captación de socios para la temporada 2022-2023, que hoy ha presentado la Junta Directiva de la A.D. Cartaya, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad, con el apoyo del Consistorio, representado en el acto por la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina.

Con el lema ‘Más Cartaya’ y apelando a la afición, la historia del club, su promoción del deporte, y su entidad como agrupación deportiva, la nueva temporada se presenta “ilusionante” y con una novedad importante, la creación de la sección de básket, compitiendo con un equipo sénior, por primera vez en la historia del club. Por ello, destacó su presidente, Manuel Benítez, “necesitamos la colaboración de la ciudadanía y del tejido empresarial de la localidad y de la zona”.

En esta línea, la alcaldesa animó a los cartayeros y cartayeras “a sumarnos todos a este esfuerzo que hace la directiva porque el equipo que nos representa a todos siga manteniéndose en la categoría nacional del fútbol español, por su historia, por su trayectoria, por lo que representa y porque lleva la imagen de Cartaya por todos los campos de fútbol”.

Israel Medina, por su parte, reiteró “el apoyo municipal al que es un club histórico del fútbol provincial y andaluz, que es un referente deportivo y uno de los escaparates más importantes para el deporte, el turismo y el comercio local”. Pidió para ello “el apoyo de todos y también de los empresarios de nuestro pueblo”.

Tras la proyección del video promocional de la campaña, el presidente de la entidad, agradeció “la colaboración constante del Ayuntamiento” y anunció que “este año mantendremos los precios populares que ya implantamos la pasada temporada porque para nosotros es prioritario que la gente nos siga acompañando y seguir creciendo y aumentando el número de socios para seguir haciendo historia”.

Los precios oscilan entre los 25 euros del carnet joven y los 100 del bono familiar, con un precio especial de 45 € para el socio pensionista, y 75 € para el socio numerario.

 

‘Más Cartaya’, lema de la campaña de abonados del Club rojinegro para su segunda temporada en Tercera División