La Asociación Cultural Ornitológica y Deportiva ‘El Castillo’ entrega los premios del XIII Concurso de Canto Timbrado Español Floreado

13/02/2023
Con un almuerzo de convivencia, y agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya en la iniciativa, cierra una nueva edición de este certamen, en el que han concursado más de 200 canarios de esta modalidad, con la participación de aficionados procedentes de toda Andalucía.    

El Recinto Ferial cartayero ha sido el escenario de la entrega de los premios del XIII Concurso de Canto Timbrado Español Floread, que organiza la Asociación Cultural Ornitológica y Deportiva ‘El Castillo’, de Cartaya, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya.

En el acto, la alcaldesa, Pepa González Bayo, destacó “el trabajo constante de esta asociación por mantener viva esta disciplina y este concurso”, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, animó a los jóvenes “a adentrarse en esta práctica cultural y deportiva y a darle continuidad a esta iniciativa”.

El presidente de la Asociación, Antonio León, por su parte, agradeció la colaboración municipal, en un acto al que también asistieron el presidente de la Federación Española de Canarios de Canto, Vidal Muñoz, y numerosos aficionados de la localidad, muchos de los cuales recogieron también premios fruto de su participación en el certamen.

La Asociación Cultural Ornitológica y Deportiva ‘El Castillo’ entrega los premios del XIII Concurso de Canto Timbrado Español Floreado