José M. Míguez se impone en la IX Liga Master de Tenis de Cartaya

4/07/2022
Se ha desarrollado en varias rondas en las que han participado cerca de medio centenar de jugadores/as procedentes de toda la provincia. A la entrega de trofeos de la ronda final asiste el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, que agradece “la gran participación y la apuesta por un salto de calidad y cantidad de eventos deportivos”. La alcaldesa, Pepa González Bayo, ha puesto hoy en valor y reiterado “el firme compromiso con el deporte del Ayuntamiento de Cartaya durante todo el año”.  

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya ha realizado un “balance tremendamente positivo” de la alta participación registrada en la IX Liga Master de Tenis, que se ha disputado durante los últimos meses en las pistas de tenis del Complejo Deportivo de la localidad, y que es una cita ya consolidada para los amantes de este deporte en la provincia.

Así lo han destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, que asistió a la entrega de trofeos y agradeció “la gran participación registrada, con cerca de medio centenar de tenistas, y la apuesta por dar un salto de calidad y de cantidad de eventos deportivos”. Destacó igualmente “el compromiso municipal por fomentar este deporte, con la celebración en el complejo deportivo cartayero en el último mes, del Máster Final de Tenis del V Circuito de la Federación Andaluza de Tenis, y del Curso de Instructor de Tenis 2022, también de la Federación”.

Para los responsables municipales, “lo más importante, es que el éxito de esta liga de tenis ayuda a promocionar la práctica de este deporte en la localidad, donde cada vez cuenta con más seguidores”.

Finalmente, señalar que durante la clausura de la competición se hizo entrega de los trofeos a los campeones, que fueron, en la categoría Oro, José M. Míguez, y en la Liga Plata, Efraín Suárez; y a los finalistas, Fran Pino y José Antonio Ponce, entre todos; y todos los deportistas presentes participaron en el sorteo de material deportivo, en una jornada deportiva y de convivencia y que ha cerrado el curso de la Escuela Municipal de Tenis 2021-2022.

 

José Manuel Míguez se impone en la IX Liga Master de Tenis de Cartaya