Finalizan las obras de reparación de la calle Santo Cristo, que queda abierta al tráfico desde hoy mismo

3/05/2023
Han consistido en la sustitución del colector y de la red de saneamiento y las acometidas domiciliarias, además en la reposición del adoquinado.

Con esta obra, que ha supuesto una inversión de 120.000 euros, se completa el conjunto de actuaciones que ha realizado el Ayuntamiento en las infraestructuras del casco histórico del municipio, concretamente en el cinturón que forman las calles Pescadores, Otero y Santo Cristo.

Estas obras, que han permitido solucionar los continuos problemas que estaban generando las instalaciones de saneamiento de estas calles, que se encontraban en muy mal estado, las ha acometido el Ayuntamiento, a través de las áreas de Urbanismo y de Mantenimiento de Infraestructuras; y con el apoyo de las distintas administraciones, tanto del Gobierno de España, en el caso de la calle Otero; como de la Junta de Andalucía, en el de la calle Santo Cristo; y tras las gestiones realizadas por el Consistorio.

Desde la tarde de hoy la calle Santo Cristo ha quedado de nuevo abierta al tráfico, con lo que el casco antiguo de la localidad recupera el sentido de circulación del tráfico habitual en la zona.

Finalizan las obras de reparación de la calle Santo Cristo, que queda abierta al tráfico desde hoy mismo