- 721 veces vista
El Ayuntamiento de Cartaya ha conmemorado hoy el Día Mundial del Turismo “iniciando una nueva etapa en la gestión turística, que inicia un nuevo rumbo”, señalaron los responsables municipales, que explicaron que la nueva imagen forma parte de una ambiciosa campaña de promoción del destino.
Es, señaló Patricia Millán, “una pequeña muestra de las numerosas acciones que tenemos preparadas para seguir en la senda de hacer de nuestros núcleos los destinos más deseables, acciones que realizaremos de la mano del sector turístico del municipio, al que hemos remitido los nuevos elementos promocionales para que desde hoy mismo sean los que representen nuestro destino”.
Detalló que el nuevo logotipo incluye “símbolos de especial singularidad e importancia para nuestros vecinos y vecinas, que representan nuestros siglos de historia, como el Castillo, o los Faros de El Rompido, centinelas de nuestra costa”. También “el Puente del Caño de la Culata, lugar de encuentro entre el río y el océano; los pinos piñoneros, pulmón verde del municipio; y las olas del Río Piedras, que nos regala ecosistemas únicos. Y todo esto, bajo una pincelada del sol que nos regala interminables horas de luz y unas puestas de sol únicas”.
Con esta nueva imagen, señalaron los responsables municipales, queremos invitar a todos a descubrir lo que nos caracteriza y nos hace especiales, compartir nuestra forma de vida, nuestra riqueza natural y cultural con todos nuevas visitantes, garantizando que se lleven consigo no solo recuerdos y experiencias, sino también una parte de nuestra esencia”.
Finalmente, el Equipo de Gobierno realizó un reconocimiento expreso del “esfuerzo de los profesionales del sector turístico en nuestro municipio, que hacen una aportación fundamental al desarrollo turístico de calidad que define nuestro destino”.