El cartel de la cartayera Carmen del Rocío Benítez anuncia desde hoy la Semana Santa de Cartaya 2023

3/03/2023
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y San Sebastián Mártir, que este año organiza los actos de la Semana Grande cartayera con la colaboración del Ayuntamiento, presenta el cartel en un acto que presiden la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la hermana mayor, Desireé González Díaz.

El cartel, obra de la joven artista cartayera, se centra en los titulares de la Hermandad, protagonistas del Jueves Santo en la localidad, y “rinde homenaje a los costaleros que hacen posible la Semana Santa de nuestro pueblo”, según destaca la propia autora.

La alcaldesa, acompañada por la concejala de Festejos, Saray Oria, agradece a las hermandades de la localidad “el gran trabajo que hacéis por la Semana Santa cartayera” y les ofrece el apoyo municipal “para seguir avanzando”.

Al acto, que se desarrolla en el Salón de Plenos del Consistorio, asisten también  el cura párroco, Manuel Domínguez Lepe, representantes de todas las hermandades de la localidad y de la Corporación Municipal.

El cartel de la cartayera Carmen del Rocío Benítez  anuncia desde hoy  la Semana Santa de Cartaya 2023