El Ayuntamiento y la Hermandad del Rocío preparan el dispositivo municipal de seguridad y servicios para dar cobertura a los actos romeros

28/04/2023
La salida de la Hermandad del Rocío de Cartaya, el miércoles 24 de mayo, y su llegada, así como el paso por la localidad de las de Isla Cristina y Ayamonte, son algunos de los actos romeros que han centrado la reunión preparatoria que han mantenido en el salón de plenos del Consistorio los representantes municipales y de la Hermandad.

En la misma, a la que han asistido la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el presidente de la Hermandad, Carlos Franco, se han cerrado los últimos detalles del dispositivo municipal de seguridad y servicios que se pone en marcha para dar cobertura a los actos organizados por la Hermandad de cara a la romería.

Entre las novedades de este año, destaca el cambio de ubicación de la Filial Cartayera en la aldea, que pasará a situarse en la esquina de la calle Santa Olalla con el Camino de los Taranjales, lo que le permitirá disponer de más espacio a los romeros cartayeros.

El Ayuntamiento y la Hermandad del Rocío preparan el dispositivo municipal  de seguridad y servicios para dar cobertura a los actos romeros