El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento refuerza los trabajos de acondicionamiento y mejora del Cementerio, que amplía su horario de apertura

25/10/2022
El Camposanto mantiene hasta el día 2 de noviembre la ampliación del horario de apertura, de 9:30 a 19:30 horas, de forma ininterrumpida, y el refuerzo de los servicios. En las últimas semanas se han reforzado las tareas de acondicionamiento y pintura de las instalaciones y de mejora de la jardinería, que “dan continuidad a los trabajos que se desarrollan durante todo el año en el cementerio, para mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos y ciudadanas”, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Mantenimiento de Infraestructuras, Consolación Benítez.

El Cementerio Municipal de Cartaya mantiene desde hoy y hasta el día 2 de noviembre, la ampliación del horario de apertura al público, de 9:30 a 19:30 horas que se aplicará desde hoy martes, así como el dispositivo de servicios, para dar cobertura a la mayor afluencia de visitas que registra el Camposanto en estos días, y especialmente de cara al próximo fin de semana.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Mantenimiento de Infraestructuras, Consolación Benítez, han visitado las instalaciones y han destacado que “con el refuerzo de estas tareas se pretende que los cartayeros y cartayeras que acudan estos días a visitar a sus difuntos encuentren el Camposanto en perfecto estado”.

Así lo han destacado las responsables municipales que han recordado que en las últimas semanas se han intensificado las tareas de acondicionamiento, pintura y jardinería en el Camposanto, “con la que damos continuidad a las que se vienen realizando durante todo el año, porque nuestro objetivo es dar el mejor servicio a la ciudadanía en todo momento”, han remarcado.

También se ha pintado la Capilla del Cristo de la Misericordia, que el año pasado rehabilitó el Consistorio, en colaboración con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores y se han mejorado los espacios ajardinados del Camposanto y toda la zona exterior.

 

El Ayuntamiento refuerza los trabajos de acondicionamiento y mejora del Cementerio, que amplía su horario de apertura