- 733 veces vista
Cada equipo aportará, en concepto de inscripción alimentos y/o material para cuidados básicos o alimentación, que se destinarán al Comedor Social de la Obra Social de la Hermandad de Consolación, en cuya representación asistió a la presentación su responsable, Manuel Pérez.
Finalmente, los responsables municipales animaron a los aficionados y aficionadas a este deporte en la localidad a participar en el primer Swim Solidario que se celebra en Cartaya, “que tendrá un fin lúdico, fundamentalmente, y en el que pueden tomar parte de forma individual, marcándose el reto de intentar recorrer los 10.000 metros propuestos; o por relevos, con equipos que pueden llegar hasta las 10 personas”.
Desde el área de Deportes se especificó que también se puede participar en la modalidad de nado libre, sin carácter competitivo. Lo importante, señalaron el regidor local y la responsable deportiva, “es pasar un rato agradable y disfrutar de una jornada que comenzará a las 9:30 h. y finalizará sobre las 13:30 horas”.
