El Ayuntamiento licita los puestos del Mercado para impulsar la actividad comercial y la creación de empleo

22/04/2021
Ya está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pliego de adjudicación de los 9 puestos vacantes, y se abre un plazo de quince días para la presentación de ofertas. La ULOPA ofrecerá apoyo y asesoramiento a las personas interesadas. El objetivo, señalan la alcaldesa y el concejal de Desarrollo Local, es “dinamizar el Mercado, ampliar su oferta y proporcionar una oportunidad laboral a emprendedores interesados en llevar a cabo actividades comerciales en el municipio”.  

Las personas interesadas en abrir un negocio en el Mercado Municipal de Abastos de Cartaya tienen un plazo de quince días para la presentación de ofertas. El Ayuntamiento de Cartaya ha iniciado el procedimiento de licitación para la adjudicación de la concesión administrativa de uso de los 9 puestos vacantes del Mercado.

El pliego de adjudicación de estos puestos están ya disponibles en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a la que se puede acceder  a través del perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Cartaya (www.cartaya.es), o a través del siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=RZjkabUJ9sGXQV0WE7lYPw%3D%3D.

Con esta medida el Ayuntamiento pretende “dinamizar el Mercado e impulsar la actividad comercial en la localidad, brindándole una oportunidad laboral a aquellos vecinos y vecinas que quieran optar por abrir un negocio”.

Así lo han destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Desarrollo Local, Israel Medina, que  ha señalado que “desde la ULOPA ponemos a disposición de estas personas un servicio de asesoramiento en el que van a poder obtener información y recibir apoyo para preparar y presentar estas ofertas”.

“Queremos, -subraya Medina-, modernizar y darle vida al Mercado, hacerlo más atractivo, y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, con más puestos y productos”.

NOTA: Se adjuntan fotografías de archivo del Mercado.

El Ayuntamiento licita los puestos del Mercado para impulsar la actividad comercial y la creación de empleo