El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Cartaya licita los puestos del Mercado para impulsar su actividad

7/12/2023
El pliego de adjudicación de los 11 puestos vacantes está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y se abre un plazo de 15 días naturales para que aquellas personas interesadas en abrir un negocio puedan presentar ofertas. Con esta medida el Ayuntamiento pretende dinamizar el mercado e impulsar la actividad comercial en la localidad, señalan el alcalde, Manuel Barroso, y la concejala de Desarrollo Local, Eva Moya.

Las personas interesadas en abrir un negocio en el Mercado Municipal de Abastos de Cartaya tienen un plazo de quince días para la presentación de ofertas. El Ayuntamiento de Cartaya ha iniciado el procedimiento de licitación para la adjudicación de la concesión administrativa de uso de los once puestos vacantes.

Podrán acceder a la explotación de los puestos aquellas personas que cumplan los requisitos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es), el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartaya (cartaya.sedelectronica.es/transparency), el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Consistorio (cartaya.sedelectronica.es), y en la web municipal (cartaya.es).

La convocatoria va dirigida a cualquier ciudadano o ciudadana que cuente con la habilitación necesaria para ejercer las actividades a desarrollar, y el plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 22 de diciembre de 2023.

El objetivo municipal, señalan el alcalde, Manuel Barroso, y la primera teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Local, Eva Moya, es “además de proporcionar una salida laboral a aquellas personas que estén interesadas en abrir un negocio, dinamizar la actividad comercial del Mercado Municipal, para lo que estamos poniendo en marcha nuevas iniciativas”.

Acceso al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

https://drive.google.com/drive/folders/1mBMp4JKh4sEYWqjM2QVtWfTMiY6mALZB...

 El Ayuntamiento de Cartaya licita los puestos del Mercado para impulsar su actividad