- 360 veces vista
4/12/2024
Con los trabajos de mejora del drenaje superficial de la calle Fuente del Duque, para evitar la inundación de los terrenos entre las calles Cruz de los Milagros y Chopo, arranca un proyecto con el que “perseguimos acabar de una vez con las inundaciones en la zona y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas”.
Se trata de un proyecto integral que supone una inversión municipal de 156.090€, y que incluye un total de 10 actuaciones sobre la red de saneamiento de la calle Cruz de los Milagros y sus inmediaciones.
Así lo han resaltado el alcalde, Manuel Barroso, y los miembros del Equipo de Gobierno que han supervisado el inicio de las obras, los tenientes de alcalde Eva Moya y José María Brito, y el concejal de Urbanismo, Alfonso Martín.
Los responsables municipales han trasladado directamente a los vecinos y vecinas “nuestro firme compromiso de dar respuesta a sus necesidades y demandas y de solucionar los graves problemas que vienen padeciendo desde hace años debido al deterioro de la red de saneamiento”.
Entre las actuaciones que se van a realizar, y que se prolongarán en torno a un par de meses, destacan la limpieza de colectores, la mejora de la captación de pluviales, la sustitución de un tramo del colector de la calle Cruz de los Milagros y la mejora del trazado y aumento de sección del colector en el cruce de la misma con la calle Chopo, así como la limpieza del arroyo, entre otros trabajos.