El tiempo - Tutiempo.net

Comienza la cuenta atrás para el XXXVIII Cross ‘Pinares de Cartaya’

30/10/2025
Este clásico del Circuito Provincial de Campo a Través, una de las pruebas más esperadas por los deportistas, se celebra el próximo domingo 23 de noviembre en la Pradera de San Isidro.

Además de ser punto de encuentro de los mejores atletas de la provincia y del sur de Portugal, el cross cartayero se ha convertido en una jornada de convivencia de familias enteras, puesto que la competición abarca una veintena de categorías, desde los más pequeños hasta los veteranos.

La primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Eva Moya, ha animado a los cartayeros y cartayeras a disfrutar de la excelente oportunidad de disfrutar de un auténtico espectáculo deportivo, y de una jornada que es una fiesta del atletismo en el mejor marco, el pinar cartayero”.

En la presentación le han acompañado los representantes de dos de los clubes de atletismo que colaboran con el Ayuntamiento en la organización de esta cita deportiva: el Club Trail Ultreya y el Club Playas de Cartaya.

Han anunciado que una de las novedades de este año será precisamente la instauración de un nuevo premio para aquel club que cuente con más participación en la prueba.

Inscripciones: Hasta el 20 de noviembre, en el QR del cartel que se adjunta a continuación, o en el siguiente enlace: https://web.faalive.com/ch/2025/13726/xxxviii%20cross%20pinares%20de%20cartaya

Comienza la cuenta atrás para el XXXVIII Cross ‘Pinares de Cartaya’