Cartaya celebra este sábado, 6 de agosto, la I ‘Fiesta Joven’ de la localidad

2/08/2022
Organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cartaya con la colaboración de la AD Cartaya. Tendrá lugar en el Complejo Deportivo de la localidad, a partir de las 20:00 horas. La alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Juventud, Saray Oria, han señalado que “es un evento muy demandado por los jóvenes de la localidad, en el que habrá actividades deportivas, música y mucha diversión”. A la presentación ha asistido también el concejal de deportes, Israel Medina.

Nace la I ‘Fiesta Joven’, que tendrá lugar este sábado 6 de agosto, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cartaya, con la colaboración de la AD Cartaya. La cita dará comienzo a partir de las 20:00 horas en el Complejo Deportivo de la localidad.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de juventud, Saray Oria, han destacado que “es un evento muy demandado por los jóvenes de la localidad, en el que habrá actividades deportivas, música y mucha diversión”.

En este sentido, durante la jornada “contaremos con un cañón de espuma, un hinchable acuático, el toro mecánico y finalizaremos con un espectáculo de djs locales” (Dj Magu, Dj Golun, Dj Javier Pérez ‘El Pollo y Dj Abreu), que ponemos en marcha para el disfrute de todos los jóvenes de la localidad”, ha añadido la concejala, Saray Oria

Por su parte, el presidente de la AD Cartaya, Manuel Benítez, se ha mostrado muy ilusionado con la celebración de este evento, y ha invitado a los jóvenes de la localidad a participar de todas las actividades lúdicas y deportivas.

Finalmente,  ha señalado que pondrán a disposición de los asistentes una barra con precios populares y stand de productos del equipo “para recaudar fondos de cara a la próxima temporada, que será muy exigente en lo deportivo y económico”.

Al acto de presentación también ha asistido el concejal de deportes, Israel Medina.