- 1413 veces vista
Las empresas locales de restauración que participan en la ‘Copa de la Tapa’ se instalarán en la zona centro del recinto ferial, donde se habilitarán 18 carpas, en las que los asistentes podrán degustar las tapas que cada uno de los establecimientos presenta al certamen. Es el público el que escoge la mejor tapa, a través del código QR que podrá descargarse en cada uno de ellos, en el que podrán puntuar cada una de las tapas.
La entrada es gratuita y la programación, que se prolonga durante los tres días desde las doce del mediodía hasta primeras horas de la madrugada, incluye, además del recorrido gastronómico, espectáculos, actuaciones musicales en directo, con distintos grupos y artistas locales, djs, y numerosos atractivos “para todos los públicos y todas las edades”. Especial hincapié han hecho los organizadores durante la presentación en los descuentos y sorpresas que habrá para los mayores del Centro de Participación Activa municipal, y del Centro de Mayores y Dependientes.
En definitiva, señalaron los responsables municipales, una gran ocasión para “dar visibilidad a nuestra rica gastronomía, a nuestra cultura y para promocionar nuestro municipio”, y a la que “invitamos a acudir no solo a los cartayeros y cartayeras, sino a toda la provincia”.
