- 213 veces vista
En este encuentro han participado las escuelas de Cartaya, Lepe, Villablanca, Punta Umbría, Moguer, Diego Lobato y San Juan del Puerto, compartiendo una jornada de convivencia, aprendizaje y deporte.

La entrega de premios contó con la presencia de la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Eva Moya, acompañando a las participantes en el cierre de esta jornada deportiva.

La actividad, organizada por el Club Rítmico Colombino, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, reafirmando el compromiso con el deporte base y el impulso a disciplinas que fomentan valores como el esfuerzo, la constancia y el compañerismo.

Una cita que vuelve a consolidarse como un magnífico espacio para el encuentro entre escuelas y para seguir promoviendo la gimnasia rítmica entre los más jóvenes.



