Cartaya acoge el sábado 11 de marzo la IV Media Maratón BTT ‘Pinares de Cartaya’

3/03/2023
La prueba, que organiza el Club Ciclista Cartaya, con la colaboración del Ayuntamiento, a través del área de Deportes, es una de las más antiguas y emblemáticas del circuito provincial.  

Se espera la participación de más de 500 corredores, que recorrerán un circuito de 45 kilómetros de puro BTT. Se adentra en zonas tan conocidas y apreciadas por los/as ciclistas como son Arroyo Gordo y la zona de trialeras, “ofreciendo un auténtico espectáculo deportivo y convirtiéndose en un escaparate de nuestro municipio y de nuestro pinar en la provincia”, señala la alcaldesa, Pepa González Bayo.

El primer teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, destaca “la apuesta municipal por el ciclismo, que ha traído hasta nuestro municipio importantes pruebas de carácter nacional e internacional, y el respaldo de los clubes y asociaciones ciclistas de nuestro pueblo, que cuentan con más de 800 aficionados y aficionadas a este deporte”.

La IV Maratón BTT ‘Pinares de Cartaya’ está incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Ciclismo y el Circuito Provincial Huelva Series XCM 2023, de la Diputación de Huelva.

 

Cartaya acoge el sábado 11 de marzo la IV Media Maratón BTT ‘Pinares de Cartaya’