El tiempo - Tutiempo.net

Cambio de sentido de la circulación en la calle Santo Cristo

14/03/2022
Se podrá circular en sentido de subida, hacia las calles San Sebastián y Otero, desde la esquina de Santo Cristo con Hermanos Corpas; y en sentido de bajada, sólo desde dicha esquina hacia El Almendral y la calle Pescadores. El cambio en la circulación de esta calle, informa el Ayuntamiento, se produce por razones técnicas que lo aconsejan.

La Policía Local de Cartaya informa del cambio de circulación que se ha producido en la calle Santo Cristo, y que permanece operativo desde la finalización de las obras de la calle Pescadores.

Este cambio afecta a la calle Santo Cristo, tradicionalmente de bajada. Ahora pasa a ser de subida, en el tramo comprendido entre la esquina de dicha calle con Hermanos Corpas; y de bajada, sólo en el tramo comprendido entre ese mismo punto y la esquina de la calle Santo Cristo con la calle Pescadores.

El cambio, informa el Ayuntamiento de Cartaya, se produce por razones técnicas, y permite dar salida al tráfico procedente de las calles Alcalde Guillermo Pérez y Hermanos Corpas hacia las calles Otero y San Sebastián, en dirección de subida, y a las calles Almendral y Pescadores en sentido de bajada.

Cambio de sentido de la circulación en la calle Santo Cristo