AGENDA DE ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA EN CARTAYA

23/02/2026
La última semana de febrero nos deja propuestas culturales y deportivas, y la celebración del Día de Andalucía. 

Con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar en el acto de izada de la bandera andaluza, que tendrá lugar el viernes, 27 de febrero, en la fachada del Edificio Consistorial, a las 12:00h. del mediodía.

El mismo viernes 27, a las 19:00h. de la tarde, llega 'Yo, Tarzán', con una puesta en escena mágica de títeres y actores que fascinará a los más pequeños y emocionará a los mayores. ¡Es el plan perfecto para conectar y reír juntos, en familia!. Será en el teatro del Centro Cultural  "Alcalde Juan Antonio Millán".

Aún quedan entradas disponibles en el siguiente enlace:
https://cartayacultura.sacatuentrada.es/es/entradas/numeradas/tarzan-3/4...

Y el sábado 28, los aficionados al ciclismo y al deporte en la naturaleza, podrán disfrutar del VI Rally BTT XCO Pinares. A partir de las 9:30h. En la Pradera de San Isidro.  

 

 AGENDA DE ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA EN CARTAYA