¿Qué pretendemos con el Carnet Cultural?
- Acercar y facilitar la participación activa de la ciudadanía en las actividades culturales.
- Facilitar la difusión y promoción de los servicios, eventos y actividades programados desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya.
- Crear un entorno participativo de comunicación entre los agentes culturales tanto de la localidad como de la Provincia.
Ventajas y Beneficios del Carnet Cultural
- Los poseedores del Carnet Cultural obtendrán descuentos en las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya.
- Ventajas especiales en Ciclos Específicos.
- El titular del Carnet Cultural será informado de un modo personalizado mediante e-mail,whatsapp, correo postal o SMS de las actividades que organice la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya.
¿Quién puede adquirir el Carnet Cultural?
- Cualquier ciudadano/a que lo solicite y acepte las condiciones de usos del mismo
Condiciones del Carnet Cultural
- El interesado/a debe de aportar: DNI, teléfono, e-mail, dirección postal, y una fotografía tamaño carnet.
- El Carnet será nominativo, personal e intransferible. El titular podrá adquirir el número de entradas que desee, pero sólo se le aplicará el descuento a una entrada.
- El Carnet Cultural tiene un coste de 8 €.
- Se establece una vigencia de dos años a partir de la expedición.
¿Dónde se puede solicitar el Carnet Cultural?
- En el Centro Cultural de la Villa, sito en C/ Nueva nº 16. Tlf: 959 39 37 60
- Descargándose el formulario en la web del Ayuntamiento de Cartaya y enviándolo a cultura@cartaya.es