Vacunación sin cita previa este sábado en el Centro de Salud de Cartaya de 9 a 14 horas

13/01/2022
Va destinada a todos los mayores de 12 años que tengan pendiente alguna dosis, ya sea la primera, la segunda o la tercera. Se administrarán dosis de Pfizer. Las autoridades sanitarias de la localidad hacen un llamamiento a la participación ciudadana, y recuerdan que la vacunación es la mejor arma para luchar contra el COVID-19.

El Centro de Salud de Cartaya hace un llamamiento a la participación ciudadana en la jornada de vacunación sin cita que, con carácter extraordinario, se desarrollará el próximo sábado 15 de enero, en las instalaciones sanitarias de la localidad.

En ella pueden participar, sin necesidad de cita previa, todas aquellas personas mayores de 12 años que tengan pendiente alguna dosis para completar la pauta de vacunación, ya sea la primera, la segunda o incluso la tercera.

Se desarrollará durante toda la mañana, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y se administrarán dosis de Pfizer.

Las autoridades sanitarias locales recuerdan la importancia de la vacunación para frenar al virus, y animan a acudir a todos los ciudadanos y ciudadanas mayores de 12 años que actualmente no estén pasando la enfermedad.

Señalan que se facilita el acceso a las vacunas sin necesidad de obtener cita, ni de desplazarse, y que podrán inocularse la tercera dosis aquellas personas mayores de 12 años que aún la tengan pendiente y que deseen hacerlo.

Vacunación sin cita previa este sábado en el Centro de Salud de Cartaya de 9 a 14 horas