'Telecable Cartaya' dona 2.000 euros para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en la localidad

2/11/2021
La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa, Israel Medina, agradecen el gesto y la solidaridad de la empresa de telecomunicaciones que opera en la localidad, que ha pasado a denominarse recientemente ‘Telefibra Huelva’. Su gerente, Daniel Mesa, señala que “queremos colaborar con la gente de Cartaya, con la que trabajamos cada día, y poner nuestro granito de arena para ayudarles a recuperarse”.

‘Telefibra Huelva’, nombre actual de la empresa ‘Telecable Cartaya’, que opera en la localidad desde hace años, ha comunicado al Ayuntamiento la donación de 2.000 euros para ayudar a las personas y familias afectadas por las inundaciones que provocó la DANA que azotó la localidad el pasado 23 de septiembre.

Su gerente, Daniel Mesa, ha trasladado a la alcaldesa, Pepa González Bayo, y al segundo teniente de alcaldesa, Israel Medina, “nuestro deseo de colaborar con los vecinos y vecinas de Cartaya, que son nuestros clientes desde hace años, y especialmente en estos momentos tan difíciles para muchos de ellos, que lo han perdido todo”.

Los responsables municipales han agradecido la solidaridad de la empresa en nombre del Consistorio y de los vecinos y vecinas, “porque la colaboración de todos es fundamental para ayudarles”, señaló la alcaldesa.

Recordaron igualmente que durante el inicio de la pandemia de Covid-19, Telecable donó también 2.000 mascarillas para dar respuesta a las necesidades de la población cartayera, e hicieron extensible el agradecimiento “a las numerosas empresas, asociaciones y hermandades que han respondido en nuestro pueblo ante situaciones difíciles como estas, desde la colaboración y la solidaridad”.

 

Telecable Cartaya dona 2.000 euros para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en la localidad