Nuevas actuaciones municipales para embellecer los edificios y espacios públicos

13/12/2023
El Área de Parques y Jardines pone en marcha actuaciones de embellecimiento y cuidado de los espacios públicos, especialmente y con motivo de las fechas navideñas. En los últimos días se han colocado en los edificios municipales y otros espacios cerca de 300 plantas, en su mayoría flores de Pascua, aportadas por la Diputación Provincial de Huelva, y nuevos maceteros y adornos florales también aportados por el Consistorio. Además, ha explicado la primera teniente de alcalde responsable en estos momentos, de esta concejalía, se están realizando tareas de acondicionamiento y mejora en los parques y jardines de los tres núcleos: Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil.

El objetivo, ha señalado, es “cuidar, recuperar y embellecer todos estos espacios, y que nuestras plazas y parques luzcan lo mejor posible para el paseo y estancia de los cartayeros y cartayeras”.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado la participación de la Diputación Provincial de Huelva en la iniciativa, y se ha pedido “la colaboración ciudadana para, entre todos y todas, cuidar estos espacios, y poner nuestro granito de arena para mejorar y embellecer nuestro municipio”.

Nuevas actuaciones municipales para embellecer los edificios y espacios públicos