Fin de curso en las escuelas deportivas municipales

15/06/2022
Más de 300 menores participan en una jornada de actividades deportivas y lúdicas que cierra la temporada de las escuelas municipales. La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, reiteran “el compromiso municipal con el deporte” y destacan “la importante tarea que realizan los monitores deportivos, transmitiendo a los alumnos/as los valores inherentes a la práctica deportiva”.

Las escuelas deportivas municipales han cerrado el curso con una jornada de convivencia en la que han participado más de 300 alumnos y alumnas y que se ha desarrollado en el campo de fútbol de césped artificial del Complejo Deportivo. Este fue el escenario de numerosas actividades deportivas y lúdicas que se sucedieron durante toda la tarde de ayer y en las que los menores, acompañados por sus monitores, tuvieron la oportunidad de divertirse, interrelacionarse y refrescarse.

De esta forma, el Área de Deportes del Consistorio pone punto y final a una temporada en la que la oferta deportiva municipal ha seguido creciendo y en la que “se ha puesto de manifiesto la apuesta municipal por el deporte, por promover su práctica en distintas disciplinas a edades tempranas, y por transmitir sus valores a los niños y niñas cartayeros”.

Así lo han señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, que agradecieron la labor de los monitores deportivos municipales “que realizan un gran trabajo con estos niños y niñas, inculcándoles desde muy pequeñitos la importancia de practicar alguna actividad física, de hacerlo en equipo y entablar nuevas relaciones con otros/as niños/as de su edad”.

Las futuras promesas del deporte cartayero recibieron una pulsera que les acredita como tales y cerraron la jornada con una gran foto de grupo que puso fin a un curso deportivo en el que han participado más de medio millar de niños y niñas de todas las edades repartidos en las distintas escuelas deportivas municipales.

 

 

Fin de curso de las escuelas deportivas municipales