El musical 'Comedia Multimedia' cierra mañana viernes el XII Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya

30/11/2017
Inma Cuevas encabeza el reparto de una obra que propone una hora y media de humor, en la que la interacción con el público y, sobre todo, las risas están garantizadas. La divertida comedia cierra una edición de las más exitosas del certamen.

Inma Cuevas encabeza el reparto de una obra que propone una hora y media de humor, en la que la interacción con el público y, sobre todo, las risas están garantizadas. La divertida comedia cierra una edición de las más exitosas del certamen. 


‘Comedia Multimedia’, la última de las cinco representaciones que integran el XII Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya, es un espectáculo cómico y musical que se adentra en el mundo tecnológico de la mano de la conocida actriz Inma Cuevas.

El espectáculo, recomendado por la Red de Teatro y Auditorios, reúne durante una hora y media una sucesión de divertidos sketches, escenas y canciones en la que se interactúa con el público, que se convierte en una parte fundamental del montaje, de ahí que las carcajadas de los asistentes están aseguradas. Todo ello, acompañado por música original, del pop-rock al bolero, de la coral barroca al hip hop, formando un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información que no dejará a nadie indiferente.

Se trata de una comedia accesible para todo tipo de público, desde los más familiarizados con el mundo de internet hasta aquellos que no saben una palabra de redes sociales.

Una 'Comedia Multimedia', para cerrar el XII Ciclo de Teatro de Otoño de CartayaLa Compañía Emilia Yagüe producciones trae a Cartaya esta producción, que viene de triunfar en Madrid, un reparto encabezado por Inma Cuevas, conocida entre el gran público por sus papeles televisivos en series como Vis a vis o La señora, y entre los aficionados al teatro por sus interpretaciones en obras como Historias de Usera, Haz clic aquí, Cerda o MBIG. Su trabajo más reciente en el cine ha sido en la película Toc toc, y entre sus múltiples reconocimientos cuenta con un Premio Ondas, cuatro premios de la Unión de Actores y Actrices, entre ellos dos como Mejor Actriz de Teatro, y una nominación a los Premios Feroz como Mejor Actriz de Televisión.

La acompañan en el escenario Jacinto Bobo, David Ordinas y Fran García, que además de actuar, pondrán la música en directo, especialmente compuesta por Yayo Cáceres, quien a su vez dirige el montaje a partir de un texto de Álvaro Tato.

Será, sin duda, el broche de oro a una edición en la que se han superado las previsiones iniciales, con un nuevo aumento del número de abonados para el ciclo completo, que ha superado el 90% de las localidades disponibles. El secreto, según la concejala de Cultura, María Isabel Pérez, no es otro que “una programación muy trabajada, de calidad, variada, con actores, actrices y compañías de primer nivel y precios populares que permitan a todos disfrutar del mejor teatro”.

Finalmente, recordar que las personas interesadas en asistir a esta representación que comienza a las 21:00 horas, pueden adquirir sus entradas individuales en las taquillas del Centro Cultural, o a través de internet, en la web ‘tickentradas.com’, al precio de 15 euros en el anfiteatro, y 18 en el patio de butacas.

También que, en el marco de este certamen, el Ayuntamiento habilita una ludoteca gratuita para niños de entre 4 y 10 años durante cada uno de los espectáculos.